La verdad es que estoy enfermo. Tengo diarrea hace una semana y si como algo difícil para digerir, tengo dolor de la cabeza y estomago. Me siento débil y cansado. He intentado varias cosas para aliviar mi enfermedad pero nada me parece capaz de curarme. Hoy compre yogur que ha de fortalecer la bacteria buena en mi estomago y por lo tanto, poner fin a esto.
Espero el dia cuando ya no tendremos estos cuerpos débiles o tendremos la lucha con el pecado. Nuestros cuerpos seran hechos como el cuerpo glorioso del Señor Jesús. Doy las gracias a Dios que me ha dado otra oportunidad volver a El, Que me ha dado la familia que tengo, los consejeros, los amigos, la iglesia, esta ciudad, mi trabajo, las personas que no me caen bien y muchas otras cosas. Todo esto me está formando a la persona que Dios quiere que yo sea.
Hace unos días, no quería someter mi voluntad para mi vida a Dios. Queria hacer lo que yo quería no lo que Dios quería que haga. Ahora, estoy aprendiendo de eso y espero su dirección para mi vida.
domingo, 25 de mayo de 2008
Enfermo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario