domingo, 18 de mayo de 2008

En la Cafetería

Hoy me encuentro en una cafetería. Es un lugar donde varias personas vienen o para tomar café y leer o para platicar o surfear el internet. Está ubicada la tienda en el centro de mi pueblo (Athens). Hace 3 o 4 meses, venia con mucha más frecuencia. Recientemente, he dejado de venir con tal frecuencia como antes. Me gusta venir pero a veces puede ser un lugar donde se piensa a rienda suelta. Tal vez pueda ser en el caso mio solamente. Es porque mis ojos pueden ver todo lo que está pasando en mi alrededor y vuelven mis pensamientos hacia ellos. No es bueno ir a un lugar publico donde nadie te conoce para estar solo.

Anteriormente, pensaba que me gustaría ir a una ciudad donde la gente no me conocía. Podría disfrutar de todo sin la responsabilidad de entregar cuentas con mi familia e iglesia. Pienso que eso también es lo que piensan los jóvenes al salir de la secundaria. Que pueden irse a un colegio donde sus papas no los pueden ver. Pueden tratar con mas jóvenes y encontrar a su pareja o encontrar con éxito en sus vidas.

Escuchaba a un sermon de un pastor en una iglesia muy grande. El decia que realmente hay solamente dos religiones en el mundo. Son Cristianismo y el Sexo. Entonces, lo que no está adorando a Jesus, realmente en su raiz está adorando al sexo. Los budistas, paganos, Musulmanes, Testigos de Jehova entre otros adoran no a Dios sino al sexo. Un ejemplo de esto es los Mormones. Han basado una religion solamente en el polígamo. Otro ejemplo es los Testigos de Jehova. Las mujeres de esa religión usan su belleza para atraer mas discípulos. Cuando se casan con sus víctimas, ellos están atrapados para toda la vida. Si ellos empiezan la busqueda de la verdad, los amenazan con el divorcio.

Pueden caer tambien los religiosos que siguen a Jesucristo en esto también. Pueden servir al sexo con el pretexto de obrar por El Señor Jesús en las misiones. Su meta realmente es encontrar a una esposa y piensan que Dios les va a recompensar con una pareja por el esfuerzo. El problema con esto es que la razón básica es falsa. Si tu estas viviendo asi, realmente sirves a Jesús o estás a enemistad con el?