sábado, 7 de junio de 2008

Clinica Misericordia

La Clínica Misericordia es donde van los enfermos que no tienen seguro de vida. Es muy caro en los Estados Unidos para tener una consulta con un doctor. Tanto México como Los Estados Unidos se hacen caros los medicamentos. Pero, para tener algunos medicamentos es necesario tener una receta de un doctor.

Toda la gente que trabaja en la clínica se ofrece como voluntario. Quiere decir que los doctores, farmacéuticos, receptionistas y enfermeras trabajan sin pago. Abre la clínica 2 o 3 días a la semana. Siempre abren después de las 5 por que es cuando la gente sale de su trabajo y los doctores también de sus consultorios.

Se llama la clínica, Misericordia por una buena raz
ón, la junta directiva esta compuesta de Cristianos. Ellos saben que Dios es quien sana nuestras enfermedades físicas y espirituales por su misericordia pero la mayoría de las clínicas solo tratan con la parte física. Ellos como Cristianos quieren proveer la gente con los dos.

Probablemente, ya sabe usted como trata con las enfermedades físicas. Yo le voy a decir como trata con los almas de las personas por que a Dios le importan mas los almas que los cuerpos. Los doctores oran con los pacientes en la consulta. Después, de la consulta, esperan los pacientes en unos cuartos chicos para recibir sus medicamentos, recetas e instrucciones para la próxima cita. Mientras est
án esperando, hay un equipo de Cristianos con el propósito de tomar peticiones de oración y dar encuestas que tratan de la salud espiritual. El propósito de las preguntas es saber si los pacientes tienen una relación personal con el Señor Jesucristo. Si ellos no la tienen, empiezan a compartirles el Evangelio de Jesús. Varias personas han llegado a tener una relación personal con Jesucristo por este metodo.