lunes, 20 de junio de 2011

Ser Misionero Fue Facil

Hay cosas que podemos lograr en nuestras vidas que son difíciles para otros pero son fáciles para nosotros.  Ser misionero fue uno de ellos para mi.  Pero lo que es mas difícil para mi es lo que Dios tiene como el llamamiento en mi vida.  Es la orientación bíblica de hombres.  Es mas difícil que cualquiera otra cosa que Dios me podría haber dado.

La verdad es que no tengo la habilidad natural hacer esto.  Si.  puedo adaptarme a otra cultura y aun aprender lenguas extranjeras.  Eso nada mas es un asunto de entrenar el cuerpo y la mente por la voluntad.  Si.  Tengo fuerte voluntad pero eso no tiene que ver con las cosas espirituales.  Lo que es sorprendente es que algo espiritual solo se logra con la ayuda de Dios.  El mas grande obstáculo en mi vida soy yo.  Para aprender lo que Dios quiere que aprenda va a requerir mi humillación y la muerte de si.

Veo a otros hombres que hablan con tanta pasión y veo que la diferencia entre ellos e yo es que han sufrido mucho, han aprendido mucho tras un largo esfuerzo de mantenerse fiel en circunstancias difíciles y han sido maltratado y abofeteados por otras personas que deben haberlos animado en su carrera.  Veo todo esto con temor.  Temor de experimentarlo pero con el deseo de tener ese amor y pasión por las cosas de Dios que ellos tienen.  Por eso necesito orar mucho mas y confiar que Dios va a hacer la buena obra en mi vida.