Mi amigo Ivan de Atlahuilco esta en la Ciudad Juarez. Estabamos hablando de lo que nos motiva hacer cosas. Le dije que lo mas importante es lo que Dios quiere mas que a ti. Ivan estaba de acuerdo y me contesto que su deseo es darle gloria a Dios a traves de su carrera. Me anima mucho las vidas de los jovenes de Atlahuilco. Estan dispuestos dejar a un lado sus deseos por la oportunidad obedecer a Dios con sus vidas. Dijo Ivan, "yo deseo ke ninguno de los cuates de Atlatlahuilco desmaye........y ke al seguir su camino ke tiene por delante...........sigan con el mismo anhelo de hacer cosas grandes para Dios." Me anima hablar con personas con corazones rendidas al hacer la voluntad de Dios y crecer en su conocimiento de El.
Mi amigo Chet todavilla esta en Mexico. Fue alli por que le invitaron para enseñarles algunas cosas especiales que les ayudarán con su trabajo en las montañas. Me anima tambien leer las notas que escribio Chet en su blog. Aprendo no solamente de lo que enseña con sus palabras sino tambien con su vida. Es muy importante en esta etapa confiar en alguien. Alguien te puede ensenar cosas bonitas y útiles pero se puede contradecirlo con la vida. Un amigo mio me decía que su papa era pedófilo pero a todos los demas parecía santo. Aunque gano uno de los estudiantes de mi amigo por Cristo. Su amigo no realmente sabe de la vida personal del papa de mi amigo.
Asi que, es posible tener una vida que parece perfectamente santo desde afuera sino adentro, es lo mas oscuro y malvado. No tienes miedo de las personas que dejas enseñarte? No te da miedo que si tu eres asi, que Dios sabe lo que está en tu corazón y te va a juzgar y pagar segun a tus actos?
sábado, 31 de mayo de 2008
Conversacion con Ivan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario