Esta semana será muy difícil en mi trabajo. Habra mucho mas trabajo incluso, uno de mis compañeros de trabajo está de vacaciones y ayuda mucha con la carga. Lo que me anima es el hecho que Dios esta conmigo y que no importan las pruebas ni la dureza del trabajo. Lo que es importante es como respondo a la presión. Retrocedo o avanzo en mi relaccion con Dios e en mi obediencia a El. Me hago mas amigable e extrovertido o mas egoistica y pienso que debo un descanso haciendo lo que me agrada?'
Si pasamos tiempos difíciles es el tiempo profundizar nuestra relación con Jesucristo. Puede hacerse difícil el dedicar de las fuerzas a leer la Biblia, orar y pasar tiempo ayudando nuestros hermanos en necesidad pero es necesario por nuestra crecimiento y salud espiritual.
Dios me ha llevado a traves de mi enfermedad que tenia pero estoy recobrando todavilla y la proxima semana será dura. Pero me disfruto este tiempo de mi vida que es muy difícil pero lleno de gozo y la bendición de una relación con Jesucristo.
sábado, 31 de mayo de 2008
El Controlar de los Pensamientos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario