Hoy hablé con el doctor Juan Reimer. Y le dije lo que me pasa. El me recomendó tomar agua de frutas, muchos líquidos y un poco de Coca Cola. Después de haberlo hecho conforme a sus instrucciones, me siento un poco mejor. Aunque todavilla no he pasado por esta enfermedad. Tengo instrucciones de alguien que realmente sabe lo que ayuda y no ayuda al problema. Voy a seguir luchando.
Desde que soy Cristiano, me pregunto por que todo esto me está pasando. He cumplido con la tercera parte de mi curso del "Paseo de Arrepentimiento". Es como un curso de entrenamiento para los que se van a dedicar sus vidas a la obra de Jesús. Sé que la soledad y las actitudes de las personas en que confiaba en el pasado es un herramiento que Dios esta usando para crear una confianza en el. Tal vez, yo confiaba demasiado en el apoyo moral de mis amigos de México y de mi familia cuando Dios quiere que me diera cuenta de su presencia en mi vida.
He aprendido escuchar a los hombres en vez de Dios para saber lo que es su voluntad para mi? Probablemente. Voy a salir de esta prueba sin aprender la lección que Dios tiene por mi? Tal vez no. Que debo hacer? Pues, aprender rápido!
lunes, 26 de mayo de 2008
Enfermo: Seguimiento
Etiquetas:
arrepentimiento,
consejo,
enfermedad,
enfermo,
mexico,
paseo,
realizarse,
voluntad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario